A LA ESCUELA JUDICIAL
PRIMERO.- La nómina percibida por los alumnos de la Escuela Judicial, mientras dura la fase teórica que se desarrolla en Barcelona, se compone de dos conceptos: Sueldo, y Complemento de Adecuación Transitorio.
SEGUNDO.- Una vez que la fase de Escuela Judicial en Barcelona finaliza, y los alumnos pasan a la fase de prácticas tuteladas, perciben una nómina con los siguientes conceptos: Sueldo, Complemento de Adecuación Transitorio, y Ayuda Comedores (por importe de 169,68 euros).
De ello se deduce que la comida de mediodía de la que los alumnos pueden disponer en la Escuela Judicial es parte de su retribuciones, de modo que, una vez finalizan su estancia en Barcelona, se les abona esos 169,68 euros, al no comer ya en la cafetería de la Escuela.
TERCERO.- Los alumnos de la Escuela Judicial no realizan la totalidad de las actividades obligatorias del programa docente dentro de sus instalaciones, sino que algunas de ellas se realizan fuera, como son las estancias en medios de comunicación, fiscalía, abogados y registradores de la propiedad. Cuando el alumno acude a dichas estancias, no come en la Escuela, y debe pagar de su bolsillo por un concepto que se le está detrayendo de la nómina
Volver a comer a la Escuela no es una opción, por cuanto la misma se ubica en Vallvidrera, cuyo acceso es complicado y costoso, tanto en términos materiales, como temporales.
Por todo lo anterior,
SOLICITAMOS
Que los alumnos de la Escuela Judicial, en la fase teórica que se desarrolla en Barcelona, cuando cursen estancias fuera de sus instalaciones, se les provea de dietas que cubran la manutención de la comida a mediodía
Descargar (doc) Solicitud de dietas para los alumnos de la Escuela Judicial
Estamos en redes sociales