Descárgate nuestro dosier de bienvenida a AJFV

Descárgate nuestro dosier de bienvenida a AJFV, con los aspectos más importantes de nuestra asociación.

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros? ¿Quieres formar parte de la familia vitorina?

Puedes formar parte de la familia vitorina como asociado o como simpatizante”.

ASOCIADO: Desde el mismo momento en que tomes posesión en tu primer destino, podrás ser parte de la asociación en calidad de “asociado”, con todos los derechos que se prevén en el artículo 4 de nuestros Estatutos.

Sólo podrás formar parte de Francisco de Vitoria mientras mantengas tu condición de miembro de la Carrera judicial en servicio activo. No puedes estar asociado a más de una asociación judicial simultáneamente.

SIMPATIZANTE: Desde que la Comisión de Selección acuerde la publicación de la relación de aspirantes que han superado la primera fase de las pruebas selectivas, el juez en prácticas podrá ser parte de nuestra asociación como “simpatizante”, que pagará el 25 % de la cuota, y podrá concurrir con voz, pero sin voto, a las reuniones, jornadas y Asambleas ordinarias y extraordinarias, sin que puedan ostentar cargos directivos.

Si durante tu condición de “simpatizante” accedes a la Carrera Judicial como miembro de pleno derecho, automáticamente pasarás a ser asociado en los términos del Reglamento 1/2011 de Asociaciones Judiciales.

Tanto si quieres asociarte como si sencillamente quieres contactar con nosotros, utiliza el formulario que encontrarás más abajo o llámanos a los teléfonos de administración 91 026 31 44 / 630 990 776. Cristina estará encantada de ayudarte.

Cristina Sánchez
Cristina Sánchez

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Asunto (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Subir un archivo (máximo 3Mb)

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad “SUS DATOS SEGUROS”

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad: SI

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento ASOCIACION DE JUECES FRANCISCO DE VITORIA
Dirección del responsable C/ HERMOSILLA Nº 69  1º DERECHA, CP 28001, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado de Política de Privacidad (SUS DATOS SEGUROS”) de nuestra página web.

La Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria se encuentra en la C/ Hermosilla, 69 – 1º Derecha, 28001 Madrid.