Descárgate nuestro dosier de bienvenida a AJFV

Descárgate nuestro dosier de bienvenida a AJFV, con los aspectos más importantes de nuestra asociación.

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros? ¿Quieres formar parte de la familia vitorina?

Puedes formar parte de la familia vitorina como asociado o como simpatizante”.

ASOCIADO: Desde el mismo momento en que tomes posesión en tu primer destino, podrás ser parte de la asociación en calidad de “asociado”, con todos los derechos que se prevén en el artículo 4 de nuestros Estatutos.

Sólo podrás formar parte de Francisco de Vitoria mientras mantengas tu condición de miembro de la Carrera judicial en servicio activo. No puedes estar asociado a más de una asociación judicial simultáneamente.

SIMPATIZANTE: Desde que la Comisión de Selección acuerde la publicación de la relación de aspirantes que han superado la primera fase de las pruebas selectivas, el juez en prácticas podrá ser parte de nuestra asociación como “simpatizante”, que pagará el 25 % de la cuota, y podrá concurrir con voz, pero sin voto, a las reuniones, jornadas y Asambleas ordinarias y extraordinarias, sin que puedan ostentar cargos directivos.

Si durante tu condición de “simpatizante” accedes a la Carrera Judicial como miembro de pleno derecho, automáticamente pasarás a ser asociado en los términos del Reglamento 1/2011 de Asociaciones Judiciales.

Tanto si quieres asociarte como si sencillamente quieres contactar con nosotros, utiliza el formulario que encontrarás más abajo o llámanos a los teléfonos de administración 91 026 31 44 / 630 990 776. Cristina estará encantada de ayudarte.

Cristina Sánchez
Cristina Sánchez

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Asunto (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Subir un archivo (máximo 3Mb)

He leído y acepto la Política de Privacidad.

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, se le informa de que los datos que se recaben a través de este sitio Web se utilizarán con la finalidad de gestionar las consultas on-line y peticiones de información relacionadas con uno o varios de los servicios que se ofrecen, así como para el envío de información comercial de nuestros servicios por cualquier medio de comunicación, incluyendo la electrónica. Así mismo, en previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que sus datos figuraran en la base de datos de nuestra empresa para el envío de información de nuestros servicios, formando parte de un fichero de nuestra propiedad. Igualmente le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación o modificación de sus datos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

La Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria se encuentra en la C/ Hermosilla, 69 – 1º Derecha, 28001 Madrid.