El próximo 9 de mayo de 2017, a las 16.30, en el Salón de Actos de los Juzgados de Madrid, en Plaza de Castilla, planta baja, tendrá lugar la Mesa Redonda organizada por el “Aula Francisco de Vitoria” (Territorial de Madrid) titulada “El plazo legal de instrucción, su cómputo y su prórroga”, organizada y dirigida por el Magistrado D. Juan Javier Pérez Pérez, titular del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid.

Dicha mesa estará integrada por los Magistrados Dª. Rosa María Freire Pérez, D. Marcelino Sexmero Iglesias y D. Francisco David Cubero Flores; el Fiscal Jefe de Madrid, D. José Javier Polo Rodríguez; la Letrada de la Administración de Justicia Dª. Resurrección Utrilla Hernán; el abogado D. Carlos Vaquero López, y el propio director de la actividad, D. Juan Javier Pérez Pérez.

La entrada es libre y gratuita, pero el aforo es limitado. Para poder asistir al curso, los interesados deberán acreditarse previamente a través de nuestro formulario de contacto de la web http://www.ajfv.es/contacto/, o enviando un correo electrónico a ajfv@ajfv.es. A los asistentes, se les expedirá certificado de asistencia.

ATENCIÓN: SE HA CAMBIADO DE SALA DEBIDO A LAS INSCRIPCIONES. YA NO SERÁ EN LA SALA DE JUNTAS SINO EN EL SALÓN DE ACTOS

Descargar (pdf) Programa Aula AJFV

Enlaces relacionados:

Resumen de la Mesa Redonda y conclusiones