Queridos opositores y recién aprobados:

En la Comisión de Jueces hemos pensado que sería muy interesante incluir en nuestra revista JUECES un artículo, escrito por vosotros mismos, acerca de vuestras experiencias durante la oposición.

Para los jueces que ya estamos ejerciendo, es vital conocer el devenir de los opositores y opositoras, y reconocer su esfuerzo, con la finalidad de poder adoptar las medidas que sean mejores para ellos, y, en definitiva, para toda la Carrera.

Aquí os dejamos las bases de esta iniciativa, a la que esperamos que os unáis con entusiasmo. Un abrazo para tod@s.

BASES

  1. El artículo no es de tipo jurídico. Se trata de que nos contéis vuestra experiencia como opositor, ya estéis opositando ahora mismo, o bien acabéis de aprobar. Cualquier reflexión acerca de vuestra expectativa al incorporaros a la Carrera Judicial, vuestras ilusiones y decepciones, o vuestra idea de la figura del juez, también es válida.
  2. El artículo deberá tener alrededor de 800 palabras.
  3. Habrá de ser redactado por parte de un opositor a Judicaturas, o por parte de un recién aprobado que se vaya a incorporar a la Escuela Judicial en septiembre de este año.
  4. De todos los que nos enviéis, escogeremos uno o dos que se publicarán en el siguiente número de la revista JUECES, que saldrá en el último trimestre de este año. Los que no sean escogidos podrán, o bien no ser publicados, o serlo en algún número posterior. De todo ello se pondrá en conocimiento al autor.
  5. No es remunerado.
  6. Mandadnos vuestros artículos al email ajfv@ajfv.es. Debéis identificaros con vuestro nombre y apellidos, ciudad de origen y si sois opositores, o bien ya habéis aprobado, ya que con esos datos se os identificará en la revista.
  7. Plazo: hasta el 31 de agosto de 2019.
  8. Cualquier duda, mandadnos un mensaje directo en este perfil de Twitter (@Com_JuecesAJFV).