Bolsa de Preparadores

¿Te estás planteando opositar?

No es obligatorio tener un preparador para estudiar las oposiciones a Judicatura, pero contar con un Juez o Magistrado que te oriente y apoye, siempre será de gran ayuda en una tarea tan larga y dura. Así:

  • Te ayudará a planificarte el estudio de los más de 300 temas que componen el temario.
  • Escuchará cómo “cantas” los temas, aconsejándote sobre contenido, dicción, velocidad, y tiempo.
  • Vertebrará tu semana de estudio, teniendo que asistir a “cantar” uno o dos días por semana, durante la mayor parte del año.

En AJFV contamos con una Bolsa de Preparadores en varias provincias de España, para que puedas encontrar a los mejores profesionales con los que preparar la oposición.

Todos ellos son jueces o magistrados en ejercicio que cuentan con la compatibilidad para el ejercicio de la docencia concedido por el Consejo General del Poder Judicial. Rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Nombre y apellidos (obligatorio)

Municipio donde se va a preparar la oposición (obligatorio)

Provincia donde se va a preparar la oposición (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono móvil

Mensaje (obligatorio)

He leído y acepto la Política de Privacidad.

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, se le informa de que los datos que se recaben a través de este sitio Web se utilizarán con la finalidad de gestionar las consultas on-line y peticiones de información relacionadas con uno o varios de los servicios que se ofrecen, así como para el envío de información comercial de nuestros servicios por cualquier medio de comunicación, incluyendo la electrónica. Así mismo, en previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que sus datos figuraran en la base de datos de nuestra empresa para el envío de información de nuestros servicios, formando parte de un fichero de nuestra propiedad. Igualmente le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación o modificación de sus datos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Aquí encontrarás todos nuestros consejos vitorinos para opositar.

Volver a OPOSITORES