El pasado 3 de junio, tuvo lugar la primera reunión de la nueva Comisión de Igualdad de AJFV. Convocados por la vocal de igualdad del Comité Nacional, Natalia Velilla, asistieron vía Skype, la Presidenta, Auxi Díaz, la vicepresidenta, María Tardón, el Secretario, Jorge Luis Fernández Vaquero y los vocales Carmen Gámiz y Alfonso Álvarez-Buylla. Se unieron por primera vez los nuevos miembros: José Antonio Baena, Mónica García de Yzaguirre, Rafael Estévez, Lorena Cárdenas y Verónica Ponte.
Se debatieron las nuevas líneas de actuación que la Comisión de Igualdad va a acometer de cara a su segundo año de andadura. Se acordó reorganizarse en torno a diversas áreas:
El nuevo número de la Revista de Igualdad se acordó que se publicaría después de verano.
Una nueva Comisión que surge con muchas ganas y proyectos que emprender en un campo en el que se necesita mucho impulso. ¡Orgullosos de vosotros!



Estamos en redes sociales