Estimados compañeros y compañeras,

En la reunión del Comité de Coordinación Nacional celebrada en Melilla el pasado día 14 de junio, se abordaron las siguientes cuestiones, que aquí os exponemos de forma sucinta:

Informó el Portavoz Nacional de las cuestiones esenciales en el acuerdo de movilización junto con las restantes asociaciones judiciales, que son las siguientes:

  • Retribuciones
  • Número de jueces
  • Cargas de trabajo
  • Nombramientos discrecionales
  • Designación vocales procedencia judicial CGPJ

La Asociación Francisco de Vitoria trabajará en la adopción de las medidas de presión de forma paulatina, impulsando los trabajos necesarios para ello.

Se acuerda por parte del Comité Nacional, que la asociación que representa, proceda a interponer, como parte actora, demanda de conflicto colectivo contra el Consejo General del Poder Judicial ante la Sala de la Social de la Audiencia Nacional. Esta demanda está firmada por las cuatro asociaciones judiciales.

El Comité Nacional acuerda la personación en el expediente administrativo sobre ubicación del edificio en Santa Cruz de Tenerife, apoderando a tal efecto a don Juan Carlos González Ramos, portavoz territorial de Tenerife.

Respecto de la Asamblea de Alicante, se acordó que se someterá aprobación del Protocolo de la Comisión de Igualdad.

 

Saludos a todos.

José Pérez Gómez,

Secretario del Comité Nacional.

Descargar (doc) Extracto acuerdos CN 14.06.2017