El pasado 14 de febrero nos reunimos la sección territorial de Cantabria, con la presencia de la casi totalidad de sus integrantes, siendo el principal tema de la reunión la reciente comunicación por parte del Comité Nacional de que Santander ha sido la ciudad elegida para acoger la XXXIV Asamblea Nacional de nuestra asociación los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre de 2019.

Son muchas las cuestiones logísticas que se han abordado para tan ardua labor que asumimos con mucha  ilusión y compromiso de dar lo mejor de la sección para que el próximo mes de noviembre podamos recibir a nuestros compañeros vitorinos y mantener el alto nivel ya consolidado de las anteriores Asambleas Nacionales.

También, se abordaron temas relativos a la marcha de las reivindicaciones fijadas para comienzos de marzo, atendiendo a la situación política actual y la posible circunstancia de que pueda volver a producirse en breve un cambio de interlocutores en el Ministerio.