Reunión de la Sección Territorial de Cataluña

En fecha 11 de diciembre de 2018 ha tenido lugar la reunión de la Sección Territorial de Cataluña de la AJFV, con una asistencia de 34 miembros de su Asamblea Territorial.

Siguiendo el orden del día, respecto de la actividad propia de la sección territorial se informó por su portavoz haber sido celebrada en fecha 28 de noviembre una reunión del comité territorial, tratando como temas principales la concreción de actividades formativas para el año 2019 y la propuesta de modificación de las reglas internas de la sección sobre el modo de presentación de candidatos a cargos asociativos. Por el compañero Gustavo Muñoz se informó de la propuesta de programa para la jornada a celebrar en el año 2019 en la ciudad de Girona.

Eva Atarés, en su condición de miembro del CN de nuestra Asociación y tras recordar el contenido de las conclusiones de la Asamblea de Sevilla, informó sobre el resultado y posibles consecuencias tras la jornada de huelga recientemente realizada, en especial sus posibles efectos de detracción de haberes y futuras reuniones con el equipo ministerial.

Finalmente por la compañera Marta Sánchez-Ocaña se informó de la actividad desarrollada en Sala de Gobierno del TSJ de Cataluña, haciendo especial referencia a las medidas tomadas en relación con los sucesivos ataques y actos vandálicos sufridos en distintas sedes judiciales de Cataluña, recordando la necesidad de comunicar cualquier incidencia habida al respecto.

Tras desear a los asistentes y resto de asociados una feliz Navidad y provechoso año 2019, se dio por concluida la reunión.

  • Reunión de la Sección Territorial de Cataluña
  • Reunión de la Sección Territorial de Cataluña
  • Reunión de la Sección Territorial de Cataluña
  • Reunión de la Sección Territorial de Cataluña