El pasado día 6 de julio de 2017, la Sección Territorial de Cataluña celebró su segunda reunión anual con la asistencia de 32 de sus asociados.

La portavoz territorial, Eva Atarés, dio cuenta de las actividades desarrolladas desde la última reunión en marzo. En particular, se puso de manifiesto la existencia de nuevas altas y se dio la bienvenida a los nuevos asociados.

Hugo Novales, miembro del Comité Nacional, informó de las actuaciones desarrolladas por este órgano ejecutivo, particularmente sobre la reunión mantenida por Raimundo Prado el pasado día 5 de julio con el Ministro de Justicia.

Estuvo en la reunión, como viene siendo habitual, Jesús Barrientos, Presidente del TSJ Cataluña, quien informó de algunas cuestiones de actualidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Felipe Soler, miembro de la Sala de Gobierno del TSJ de Cataluña, hizo referencia a la actividad desarrollada por dicho órgano.

Jesús Gómez Esteban, miembro de la CNSS, informó de la actividad desarrollada por la comisión.

Se fijó la fecha de la siguiente reunión de la sección el 20 de octubre, en la que se desarrollará la jornada de Gerona con ponencias sobre materias de la jurisdicción penal.