El 22 de marzo tuvo lugar la reunión de la Sección Territorial de Extremadura en la ciudad de Cáceres, con gran éxito de asistencia.

En la reunión, el Portavoz Nacional, D. Raimundo Prado, perteneciente a esta Sección, informó de las últimas actuaciones del Comité Nacional así como de la fecha y lugar de celebración de la Asamblea General de este año. Dio cuenta de la inauguración ese mismo día de nuestra nueva página web.

Entre otros temas, se debatió acerca de la posición que va a adoptar la AJFV en relación con la creación de Juzgados “bis” para el conocimiento de las cláusulas suelo y otras condiciones generales de la contratación en contratos hipotecarios que el CGPJ pretende instaurar en breve.

Se habló, asimismo, del resultado de la comunicación remitida por el Comité Nacional al Presidente del CGPJ sobre los cursos de Formación Continua del CGPJ y el proceso de selección y elaboración de los mismos.

Se procedió a la renovación, por unanimidad de los asistentes, de los cargos de tesorera, secretaria y portavoz de la Sección Territorial de Extremadura. Por parte de la portavoz, se instó la participación de los asociados extremeños en la elaboración del Boletín Territorial de Extremadura.

Se trataron otras cuestiones de interés para la Sección y se dio la bienvenida a la nueva asociada vitorina que pertenece, como miembro electo en categoría juez, a la Sala de Gobierno del TSJ de Extremadura, Dª. Patricia Gutiérrez Escobero.