Reunión de la Sección Territorial de Madrid

El pasado jueves 13 de diciembre, la sección madrileña de AJFV celebró su ya tradicional reunión prenavideña, cuyo objetivo fundamental es hacer balance del año que acaba y fortalecer los lazos de convivencia entre los asociados.

La reunión tuvo lugar en el restaurante CB13 en Mirasierra, y junto a una numerosa presencia de compañeros de la sección, el Comité Nacional, atendió amablemente a la invitación que se les cursó para acompañar a los vitorinos destinados en Madrid, contando con la presencia de Eva Atarés, José Pérez y Carlos Viader, que se unieron a Natalia Velilla y Rosa Freire en esta cena madrileña. Como no podía ser de otra manera, con su talante siempre unificador, también acudió nuestro Portavoz Nacional, Raimundo Prado, quien dio uno de sus ya famosos discursos felicitando la Navidad a la familia vitorina.

Son numerosos los proyectos del Comité Territorial para el año que se avecina, y durante el cóctel que se sirvió tuvimos la ocasión de cambiar impresiones sobre las estrategias a seguir en este año que entra. Estuvo en boca de todos la necesidad de diseñar de forma adecuada la estrategia para concurrir a las próximas elecciones a la Sala de Gobierno del TSJM. Por el Comité Territorial se ha redactado un borrador de protocolo para la elección de candidatos a distintos procesos electorales. Con el fin de aprobar definitivamente el proyecto y someterlo a consideración de la sección, se reunirá el próximo día 14 de enero.

La reunión finalizó sobre las doce de la noche, en un excelente ambiente de compañerismo y con ilusiones renovadas para el año que nos espera.