Descargar Revista VITORINOS Nº1 – Octubre 2018

 

Revista Vitorinos. Nº1 – Octubre 2018

Nuevos tiempos, nuevos retos. Nos gusta y no rehuimos. Por ello, tal y como sucedió hace ya varios años y en otra época, damos una vuelta de tuerca más en el tema de comunicación. Francisco de Vitoria, tiene ya diversas revistas y boletines de ámbito más concreto. Poseemos una página web acorde a las necesidades y los tiempos que corren, pero no podíamos abandonar nuestra querida “Revista”. La que ha servido a lo largo del tiempo para afianzar nuestros valores, para ser libre correa de transmisión de ideas, pensamientos, consejos o críticas nunca limitadas o censuradas.

Hay que agradecer profundamente a todos aquellos que de una manera u otra colaboraron y engrandecieron a la asociación. Hay que pedir a todos los asociados que colaboren, nos hará más fuertes. Se inicia otra etapa. Así es la vida. Repleta de relevos, de retos. La revista va a continuar porque debe hacerlo. Un magnífico grupo de compañeros altruistas se dedicarán a ello. Ya lo han hecho de manera certera, con dedicación de su tiempo libre en beneficio de todos. Con miras de ayuda al resto. Con voluntad férrea para conseguir mayor participación y difusión de las múltiples y ricas ideas que nos adornan y que deben ser objeto de difusión.

Comienza una etapa. Se da continuidad al camino. El relevo debe existir para asegurar la carrera y llegar los primeros a la meta que cada vez se adivina más cerca. Los malos tiempos para la Justicia, en realidad han sido endémicos. Va siendo hora de invertir el proceso. Esta revista contribuirá sin duda a ello.

Los malos tiempos para la justicia, en realidad han sido endémicos. Va siendo hora de invertir el proceso. Esta revista contribuirá sin duda a ello.

En nombre del CN y como portavoz quiero agradecer de nuevo y de corazón a quienes se han involucrado ahora y antes con este medio de difusión, con los valores “Vitorinos” que no son otros que los de la justicia y la  independencia. El respeto y el deseo de bienestar para la sociedad… pero sin olvidar que no abandonaremos la lucha con los medios adecuados si fuera necesario.

Ánimo y gracias compañeros.

Raimundo Prado, Portavoz Nacional de AJFV.

Descargar (pdf) Revista VITORINOS Nº1 – Octubre 2018