TRASPASO DE CARTERA DEL ANTERIOR CN AL NUEVO CN

El día 16 de febrero de 2018, tras la reunión ordinaria del Comité Nacional en la sede, tuvo lugar el encuentro entre el anterior Comité Nacional y el actual en un ambiente informal en el que se intercambiaron opiniones sobre diversos temas de actualidad para la Asociación.

Además de los nueve actuales miembros del Comité Nacional (Raimundo Prado, Eva Atarés, Natalia Velilla, Antonio Viejo, Javier Albar, José Pérez, Rosa Freire, Jorge Riestra y Carlos Viader), acudieron todos los miembros del anterior Comité Nacional (Jaime Anta, Ignacio de Torres, Hugo Novales, Eduardo López, Alfonso Álvarez-Buylla y Marcelino Sexmero). Faltó únicamente Esmeralda Casado, por motivos de agenda judicial.

Los asistentes pudieron constatar cómo es difícil dejar totalmente las responsabilidades asociativas puesto que casi todos ellos habían asumido voluntariamente nuevas responsabilidades. Así, Alfoso Álvarez-Buylla forma parte de la nueva Comisión de Igualdad; Eduardo López es uno de los redactores de la sección “Vitorinos” y ha entrado en la Comisión de Penal; Jaime Anta está en la Comisión de Civil; Ignacio de Torres, pese a que ha abandonado la Comisión Nacional de Seguridad y Salud dejando su lugar a Jorge Riestra, ha entrado en el Comité Territorial de Madrid, como adjunto de portavoz; y Hugo Novales ha entrado en la Comisión de Orgánico y Defensa del Asociado. Y es que, ser vitorino, es un modo de vida.