El miércoles 26 de febrero tuvo lugar la primera reunión de la Sección de Territorial de Madrid con un éxito de asistencia. A la misma acudieron más de 40 asociados, así como nuestro Portavoz Nacional Jorge Fernández Vaquero y los cuatro miembros del Comité Territorial.

Comenzó la reunión con la intervención de Jorge Fernández, quien informó cumplidamente a los asistentes de las principales actuaciones del Comité Nacional, tales como la reunión con el Ministro de Justicia y la renovación del Comité de Ética Judicial. A continuación, tomó la palabra el portavoz de la Sección, Roberto Fernández, quien  dio cuenta de la reunión que el Comité Territorial mantuvo con el Consejero de Justicia por la gran acogida que ha tenido el proyecto Embajadores de la Justicia,  actividad que se va a volver a realizar incluso pudiendo ser ampliada a Institutos de la periferia de Madrid.

Tras abordar algunos temas de interés para los asociados, se presentaron nuevos proyectos formativos para este año 2020, tales como una actividad de dos días en El Escorial donde abordar situaciones de interés profesional propias del CODA, una jornada jurídico-literaria con Lorenzo Silva, así como una nueva edición de la actividad sobre la mesa de salud mental.

Discurrió el encuentro mientras se disfrutaba de una agradable comida, en la que hubo interesantes intervenciones de algunos compañeros, y donde se pudo conversar e intercambiar impresiones entre todos los asistentes.