Únete a la AJFV, la segunda Asociación Judicial por número de asociados de España, con casi 800 jueces y magistrados de todas las categorías y destinos, que compartimos como referente ideológico único, la defensa y promoción de los valores y principios constitucionales. Entendemos la Justicia como un servicio público, y defendemos la independencia y dignidad de la Carrera Judicial, con pleno respeto a la separación de poderes, exigiendo de los poderes públicos la dotación de los medios personales y materiales necesarios para llevar a cabo tan alta función institucional: la Administración de Justicia.

Este es el ideario de los que pertenecemos a la AJFV:

  • Somos independientes de todos los poderes públicos, partidos políticos y sindicatos, porque nuestro ideario es la defensa de los valores constitucionales.
  • Nuestro funcionamiento interno es asambleario y democrático, por lo que cada asociado tiene voz y voto en igualdad y plenitud de derechos.
  • Consideramos que los jueces y magistrados impartimos justicia, pero también debemos ser personas y ciudadanos en contacto con la realidad social.
  • Renunciamos a servirnos de la Asociación para convertirla en plataforma de intereses personales.
  • Servimos de apoyo para defender los intereses legítimos y razonables de los asociados.
  • Entendemos la Justicia como Poder y Servicio Público

En definitiva: AJFV es una Asociación que acoge a todos aquellos compañeros que compartan con nosotros el objetivo de mejorar la Justicia, no como un privilegio de los jueces, sino como garantía del ciudadano y síntoma de salud democrática, al margen de condicionamientos políticos o ideológicos.

Conoce a los Portavoces Territoriales.

Descarga los Estatutos de la AJFV (pdf)

Consulta los Estatutos de la Asociación Francisco de Vitoria.

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, se le informa de que los datos que se recaben a través de este sitio Web se utilizarán con la finalidad de gestionar las consultas on-line y peticiones de información relacionadas con uno o varios de los servicios que se ofrecen, así como para el envío de información comercial de nuestros servicios por cualquier medio de comunicación, incluyendo la electrónica. Así mismo, en previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que sus datos figuraran en la base de datos de nuestra empresa para el envío de información de nuestros servicios, formando parte de un fichero de nuestra propiedad. Igualmente le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación o modificación de sus datos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono móvil

Destino (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Subir un archivo (máximo 3Mb)

He leído y acepto la Política de Privacidad.